Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Korda's Kloe 9.8 mm 80 m

Korda's Kloe 9.8 mm 80 m

189.00€


Cuerda para escalada deportiva y rocódromo Kloe 9.8, diseñada para satisfacer las necesidades de los escaladores más exigentes. Grandes prestaciones en el tacto con el asegurador y a la hora de chapar, así como ligereza y una excelente durabilidad gracias a la construcción tricapa con el Titan System. El sistema estability garantiza la unión de la funda y el alma.

  • Cuerda de uso simple muy compacta y ligera, pero con un diámetro generara para mejorar la durabilidad, ideal para escaladores expertos que buscan minimizar el peso sin renunciar a la seguridad y durabilidad de su cuerda en entrenamientos largos y jornadas intensas.
  • Incorpora la construcción estability, un sistema pionero en la unión total de la funda y el alma desde el año 2002. Todas las partes de la cuerda trabajan al mismo tiempo. Eliminación del desagradable efecto calcetín, de deslizamiento de la funda. Mayor estabilidad dimensional a lo largo de su vida útil. Reduce el progresivo encogimiento de la cuerda a lo largo del tiempo.
  • Además, incorpora el Titan System que es más que un acabado, es un innovador sistema de fabricación de cuerda que incorpora una TERCERA ESTRUCTURA (aparte de la funda y el alma) constituida por una serie de hilos paralelos al eje de la cuerda, por el interior de la estructura de la funda, convirtiéndose así en una AUTÉNTICA ARMADURA.
  • En una cuerda convencional los hilos de la funda describen un recorrido helicoidal, y todas pasan por el mismo lateral de la cuerda realizando ciclos de pocos centímetros. Esto provoca que si la cuerda sufre un desperfecto importante en un lateral, todos los hilos de la funda quedan afectados de forma que la funda se puede desgarrar.
  • TOTAL DRY: Acabado termoquímico con Fluocarbono. La cuerda es impermeable, absorbe menos agua, dura más y se retrasa la congelación.
  • Durability: Gran resistencia al rozamiento con un tacto mucho más agradable.
Detalles técnicos
  • Longitud: 80 metros.
  • Diámetro: 9.8 mm.
  • Peso: 61g / m (4880g).
  • Porcentaje de anima: 61%.
  • Porcentaje de funda: 39%.
  • Fuerza de choque: 850 daN.
  • Estiramiento estático (50-150kg): 6%.
  • Estiramiento dinámico (80kg): 32.1%.
  • Deslizamiento de la funda: 0%.
  • Número de caídas (factor 2): 5.
  • Material: poliamida.
  • Tratamiento Total Dry.
  • Acabado Durability.
  • Construcción estability (funda y alma unidas).
  • Summum: filamentos ultrarresistentes dentro del alma.
  • Mitad marcada.
  • Uso: simple (deportiva y rocódromo).

 

Especificaciones
Marca: Korda's
Código Producto: KLOEM80
Disponibilidad: Fuera de Stock
Peso: 4880.00 g
Escribir Comentario
              

Nota: HTML no sera traducido!

Etiquetas: kloe, 9.8, kordas

REFERENTES DEL SECTOR

Situados en el centro de Manresa desde 1986, Deportes el Cim se ha convertido en una tienda de deportes de referencia en la provincia de Barcelona y líder en la venta online de todo tipo de material deportivo, desde ropa deportiva para hombre o mujer hasta equipamiento deportivo infantil.

Especializados en material deportivo de montaña, ofrecemos todo tipo de equipos y accesorios de deportes como el alpinismo, el senderismo, trekking, marcha nórdica, escalada deportiva, escalada artificial, escalada en bloque (boulder/búlder), slackline, vía ferrada, barranquismo, esquí de montaña, espeleología, raquetas de nieve, running, trail running, pádel, tenis, natación y lyfestyle/sportswear.

ENAMORADOS DEL DEPORTE

Nuestra tienda online cuenta con un gran equipo de expertos en deportes con gran sentimiento hacia la actividad física que te podrán ayudar y recomendar el material deportivo más adecuado para ti. En Deportes El Cim contamos también con más de 400m2 de espacio en nuestra tienda física con miles de artículos, donde podrás encontrar las últimas novedades y sumergirte en el paraíso de cualquier deportista.

Compartir experiencias como rutas de montaña, escalada o senderismo y tener siempre todo tipo de proyectos deportivos en mente son nuestros lemas, para dar a la vida el valor que merece desde la vertiente más activa, saludable y de acondicionamiento físico.

Con más de 30 años de experiencia en deportes de montaña y en otros como el tenis, el pádel o la natación, y sobre todo tu confianza y la de todos nuestros clientes, nos da alas para hacer lo que nos gusta, un estilo de vida y garantizar un trabajo competente desde el primer día.

MATERIAL DEPORTIVO DE PRIMERA CALIDAD

Deportes El Cim te ofrece todo el material deportivo que necesitas para poder practicar actividad física en el exterior o en espacios indoors como el alpinismo, trekking, senderismo, marcha nórdica, escalada artificial, escalada deportiva, escalada en bloque(boulder/búlder), vía ferrada, slackline, barranquismo, espeleología, esquí de montaña, raquetas de nieve, running, trail running, tenis, pádel, natación y lyfestyle/sportswear. Te equipamos de arriba abajo y te acercamos a las novedades más funcionales del momento. Con taller de reparaciones para esquís y tablas de snowboard dirigido por personal titulado desde hace décadas. Siempre predispuestos a compartir pasiones con gente apasionada como tú y hacer del deporte, el estilo de vida más motivante y saludable posible. Una manera de entender nuestro día a día a través del movimiento, la actividad física y el entorno natural. ¡Porque quedarse en casa ya no es una opción!

Ofrecemos una amplia gama de marcas como Aku, Asics, Atomic, Beal, Black Diamond, Brooks, Boreal, Buff, Deuter, Dynafit, Five Ten, Fixe, Garmin, GoPro, Icepeak, La Sportiva, Marmot, Odlo, Ortovox, Osprey, Pieps, Pomoca, Rab, Roca, Salomon, Sterling Rope, Suunto, Tenaya, Ternua, The North Face, Trangoworld, Ultimate Direction y muchos más.

¡PASIÓN POR EL DEPORTE ... PORQUE NOS GUSTA VIVIRLO A TU LADO!



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2019



Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información