Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Quiénes somos?

Del medio de la capital del Bages nace un 19 de septiembre de 1986 Deportes El Cim, justo en la yema del huevo de Manresa, en el centro de la rambla principal, el Passeig Pere III. Un espacio dedicado al deporte con una imagen renovada y muy atrayente por su diseño moderno y lleno de sentimiento hacia la actividad física. Dos plantas de repertorio deportivo donde impregnarse de las últimas novedades y sumergirse en el paraíso de cualquier deportista, con taller de reparaciones para esquís y tablas de snowboard dirigido por personal titulado desde hace décadas. Estos, son sólo algunas de las señales de identidad de una nueva apariencia que ha llevado la familia de El Cim a dar un paso adelante en su afán por acercar el deporte a toda la sociedad. Se trata de un entorno bastante amplio en el que tienen cabida todas las edades, sexos y diversidades de intereses, pero con un denominador común llamado deporte. Compartir experiencias y tener siempre proyectos en mente son nuestros lemas, para dar a la vida el valor que merece desde la vertiente más activa, saludable y de acondicionamiento físico. 30 años nos avalan, la experiencia nos hace más fuertes y tu confianza nos da alas para hacer lo que nos gusta, un estilo de vida y garantizar un trabajo competente desde el primer día. 
 
Deportes El Cim te ofrece todo el material que necesitas para poder practicar actividad física en el exterior o en espacios indoors. Montaña, deportes de equipo, individuales, mantenimiento, ... te equipamos de arriba abajo y te acercamos a las novedades más funcionales del momento. Siempre predispuestos a compartir pasiones con gente apasionada como tú y hacer del deporte, el estilo de vida más motivante y saludable posible. Una manera de entender nuestro día a día a través del movimiento, la actividad física y el entorno natural. Porque quedarse en casa ya no es una opción! 
 
Escalada de todo tipo, vías ferratas, espeleología, barranquismo, trekking, alpinismo, marcha nórdica, esquí de travesía, raquetas de nieve, slackline, running, trail, tenis, pádel, frontón, squash, ping pong, natación, fútbol sala, fitness , lifestyle, ... PASIÓN POR EL DEPORTE ... PORQUE NOS GUSTA VIVIRLO A TU LADO!



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2017