Cuerda de barrancos semiestática Dana a metros, la referencia para los más exigentes que quieren durabilidad, un tacto suave y la mejor eficiencia en el descenso. La funda y alma unidas aporta resistencia y un mejor comportamiento con los descensores.
Cuerda semiestática, especialmente indicada para el descenso de barrancos de uso intensivo y grupos numerosos. Cuerda muy manejable. Elaborada con colores y alta visibilidad que facilitan su localización incluso bajo el agua. Dana 10 está construida de manera que resiste mejor descensos rápidos o largos sin quemarse.
Incorpora la construcción estability. Sistema pionero en la unión total de la funda y el alma desde el año 2002. Todas las partes de la cuerda trabajan al mismo tiempo. Eliminación del desagradable efecto calcetín, de deslizamiento de la funda. Mayor estabilidad dimensional a lo largo de su vida útil. Reduce el progresivo encogimiento de la cuerda a lo largo del tiempo.
TOTAL DRY: Acabado termoquímico con Fluocarbono. La cuerda es impermeable, absorbe menos agua, dura más y se retrasa la congelación.
Durability: Gran resistencia al rozamiento con una tacto mucho más agradable.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información