Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Boreal Stetind

Boreal Stetind

495.00€


Guía de Tallas
Bota de alta montaña con botín y guetre integrado Stetind. Altas prestaciones a nivel de termicidad y ajuste para garantizar protección, agilidad y agarre en alpinismo y escalada en hielo. Ideal para climas extremos en alta montaña.
Características
  • Diseñadas con un guetre exterior afelpado y exterior de cordura de alta abrasión y inserto de membrana sympatex, lo que garantiza una excelente resistencia a cualquier elemento exterior: agua, nieve, humedad, viento, rocas, ... El botín interior termoregula la calizez y aporta un gran confort y sujeción.
  • Piel en Serraje hidrofugado de 2 mm. y Teramida enteriza de alta abrasión y tenacidad. Lorica y Neopreno. Bandeleta de goma para una mayor protección. Cremallera en el guetre, totalmente estanca y de fácil abetura y cierre incluso con guantes.
  • Además, su triple capa de thinsulate en todo el contorno de la planta y el contorno, garantizan un aislamiento térmico óptimo frente a situaciones de frío moderado e intenso. Colocada sin adesivos, lo que facilita la transpiración y mantiene el pie seco en todo momento.
  • Sistema de acolchado en el talón para garantizar un perfecto ajuste del pie. La forma y posición de la esponja proporciona comodidad y ajuste en el talón y tobillo. 
  • Plantilla especial contra el frío, para que el pie retenga el calor generado por el cuerpo, aislandolo de temperaturas bajas cuando se pisa nieve, hielo, ...
  • La lengueta interior incorpora un velcro exterior de ajuste personalizado, para poder ajustar la presión frontal en función del diámetro de la espinilla. La sujeción es total y se evitan espacios vacíos.
  • Gran articulación superior, lo permite que los movimientos del pie adelante y atrás sean lo mas naturales posibles. Máxima comodidad y adaptabilidad en el ascenso y el descenso. 
  • Membrana impermeable y transpirable Dry-Line: se trata de un sistema de impermeabilidad desarrollado tras varios años de investigación por nuestros departamentos de I+D y de Diseño. El Dry-Line® es algo más que una membrana impermeable. Normalmente las membranas impermeables transpiran  horizontalmente, pero en una bota de alta montaña, este tipo de transpiración es prácticamente imposible porque en su camino se encuentran, entre otras cosas, pieles muy gruesas, materiales sintéticos, gomas, contrafuertes, etc. De esta manera, como podemos imaginar, la posibilidad de transpiración, que tan importante resulta, es mínima. Pero, gracias a la estructura que tiene el Dry-Line® nos permite la transpiración vertical. Así, la transpiración se hace mucho más sencilla y efectiva.
  • Ideal para actividades rápidas en Pirineo todo el año y Alpes en verano. Alpinismo, escalada en hielo, corredores, canales, cresteos, grandes ascensiones, ...
Detalles técnicos
  • PESO: 935g (1870 grs / par) Talla 7 u.k.
  • CORTE : Guêtre totalmente integrado en el corte.
  • Tejido interior extra resistente con membrana impermeable y tejido exterior de alta abrasión con membrana Sympatex® insertada. Piel en Serraje hidrofugado de 2 mm. y Teramida enteriza de alta abrasión y tenacidad. Lorica y Neopreno. Bandeleta de goma para una mayor protección. Sistema de acolchado HFS para un perfecta sujeción.
  • FORRO : Enterizo con Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración. Aislante térmico especial de Thinsulate® de triple capa.
  • PALMILLA: Boreal PBG-680 ayudada por refuerzos laterales para mayor control. Aislante especial a base de triple capa de Thinsulate®.
  • SUELA: Vibram Teton. Suela de caucho y bandeleta de PU, EVA. Pieza de TPU en talón y puntera para crampones automáticos.

 

Especificaciones
Marca: Boreal
Código Producto: 47236
Disponibilidad: Fuera de Stock
Peso: 1870.00 g
Escribir Comentario
Guía de Tallas
              
Guía de Tallas
Guía de Tallas

Nota: HTML no sera traducido!

Guía de Tallas

Etiquetas: stetind



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2024



Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información