Frantal ultraligero y minimalista Flare de Black Diamond, dotado de 40 lúmens de potencia que dispone de dos intensidades, del modo SOS y de la luz de emergencia. Ideal como luz extra para situaciones de emergencia.
Diseñado para soportar cualquier aventura, el Flare es un faro de emergencia liviano y compacto, sin dejar de ser extremadamente robusto. Con 40 lúmenes de luz confiable que funciona con dos baterías de litio CR2032 alojadas en una robusta carcasa de aluminio, el Flare se guarda fácilmente en el bolsillo con cremallera de una bolsa de tiza, una guantera o un kit de emergencia y se puede implementar en cualquier clima gracias a su sumergibilidad IP67. construcción impermeable. La diadema de perfil bajo mantiene el Flare mínimo pero seguro cuando se usa. Además de sus modos blancos de potencia baja y máxima, Flare incluye modos rojo, estroboscópico y SOS para completar el estatus indiscutible de Flare como la luz de emergencia definitiva lista para cualquier misión.
La Flare, la linterna frontal más liviana y compacta hasta el momento, con un peso de 1 oz, está diseñada para guardarse fácilmente en una mochila, en el bolsillo con cremallera de una bolsa de tiza o donde sea que la necesite, y luego desplegarse rápidamente para obtener 40 lúmenes de luz confiable. Con una robusta construcción impermeable sumergible IP67 con modos intuitivos blanco, rojo, estroboscópico y SOS, Flare es nuestra luz de emergencia definitiva.
Detalles técnicos
Peso: 27g (pilas incluídas).
Mantiene las baterías intactas por más de 10 años si no se usa.
IP67: submergible al agua 1m durante 30 minutos.
Potencia: 40lúmens.
Longitud máxima: 10metros.
Autnomía: 4h + 6h de reserva (máxima potencia) y 15h (mínima potencia).
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información