Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Ultimate Direction Race Vesta 4.0

Ultimate Direction Race Vesta 4.0

99.00€


Cantidad:
Mochila de mujer Race Vesta, extremadamente compacta, ligera y transpirable para transportar lo esencial en actividades dinámicas de gran impacto. Excelente ajuste al cuerpo para una sensación de no llebarla puesta. 
  • Gracias a su gran ajuste, comodidad, ligereza y transpiración, la Race Vesta  es seguramente la mejor mochila de mujer para trail running en salidas de corta y media distancia. Se adapta al cuerpo al momento, absorviendo todas las irregularidades y quedando como una seguna piel. 
  • Diseñada por el gran Anton Kupricka y pensada para la ergonomía del cuerpo femenino, ha sido designadada premio del año por la revista Trail Runner. Telas y diseño innovadores se unen para ofrecer lo último en comodidad y ligereza, especialmente en salidas cortas, medias maratones y maratones ligeras. Es la mochila que más se utiliza a nivel mundial, para una carrera corta y salidas de media maratón hasta ultra trails con poco material.
  • La nueva versión destaca por un peso más ligero, tejidos elásticos en todas direcciones, una malla trasera y en las asas antihumedad y un sistema de ajuste en la zona lumbar que permite fijar la mochila en un segundo mediante dos tensores elásticos.
  • Incorpora dos bidones blandos en el pecho de absorción rápida y se complementa con un departamento principal. Múltiples bolsillos de rápido acceso para los complementos y sujeción para bastones.
  • Compartimento principal fácilmente comprimible, de manera que cuando no está llena las cosas quedan bien sujetas en el interior.
  • Espalda y tirantes de malla ultra resistente y 100% transpirable, lo que facilita un secado instantáneo del sudor.
  • Ideal para: trail runnig, orientación, salidas en media montaña, marxa nórdica, BTT, escalar, sensderismo ligero, ...

Materiales

  • Tejido exterior elástico en los bolsillos para ampliar o reducir la capacidad según las necesidades.
  • Tejido exterior 30D Nylon Ripstop, totalmente impermeable y muy resistente a la abrasión. 
  • Malla micro mono mesh totalmente transpirable y antihumedad.

Detalles técnicos

  • Peso: 271 g con bidones
  • Dimensiones: 44 x 28 x 14 cm.
  • Capacidad total: 8.1 litros.
  • Capacidad bolsillo principal: 
  • 2 bidones blandos de 500ml incorporados.
  • Ajuste zona lumbar con tensor elástico.
  • Detalles reflectantes.
  • Tirantes ajustables.
  • Sujeción de pecho ajustable en altura y anchura.
  • Cinta elástica para fijar cosas.
  • Silvato de emergencia.
  • 2 bolsillos de cremallera para complementos.
  • Talla recomendada según longitud de espalda: XS/S (66-97 cm de espalda), M/L (81/104 cm).

 

Especificaciones
Marca: Ultimate Direction
Código Producto: 80459818LC
Disponibilidad: 1
Peso: 271.00 g
Escribir Comentario
              

Nota: HTML no sera traducido!

Etiquetas: ultimate, direction, race, vesta, lichen

REFERENTES DEL SECTOR

Situados en el centro de Manresa desde 1986, Deportes el Cim se ha convertido en una tienda de deportes de referencia en la provincia de Barcelona y líder en la venta online de todo tipo de material deportivo, desde ropa deportiva para hombre o mujer hasta equipamiento deportivo infantil.

Especializados en material deportivo de montaña, ofrecemos todo tipo de equipos y accesorios de deportes como el alpinismo, el senderismo, trekking, marcha nórdica, escalada deportiva, escalada artificial, escalada en bloque (boulder/búlder), slackline, vía ferrada, barranquismo, esquí de montaña, espeleología, raquetas de nieve, running, trail running, pádel, tenis, natación y lyfestyle/sportswear.

ENAMORADOS DEL DEPORTE

Nuestra tienda online cuenta con un gran equipo de expertos en deportes con gran sentimiento hacia la actividad física que te podrán ayudar y recomendar el material deportivo más adecuado para ti. En Deportes El Cim contamos también con más de 400m2 de espacio en nuestra tienda física con miles de artículos, donde podrás encontrar las últimas novedades y sumergirte en el paraíso de cualquier deportista.

Compartir experiencias como rutas de montaña, escalada o senderismo y tener siempre todo tipo de proyectos deportivos en mente son nuestros lemas, para dar a la vida el valor que merece desde la vertiente más activa, saludable y de acondicionamiento físico.

Con más de 30 años de experiencia en deportes de montaña y en otros como el tenis, el pádel o la natación, y sobre todo tu confianza y la de todos nuestros clientes, nos da alas para hacer lo que nos gusta, un estilo de vida y garantizar un trabajo competente desde el primer día.

MATERIAL DEPORTIVO DE PRIMERA CALIDAD

Deportes El Cim te ofrece todo el material deportivo que necesitas para poder practicar actividad física en el exterior o en espacios indoors como el alpinismo, trekking, senderismo, marcha nórdica, escalada artificial, escalada deportiva, escalada en bloque(boulder/búlder), vía ferrada, slackline, barranquismo, espeleología, esquí de montaña, raquetas de nieve, running, trail running, tenis, pádel, natación y lyfestyle/sportswear. Te equipamos de arriba abajo y te acercamos a las novedades más funcionales del momento. Con taller de reparaciones para esquís y tablas de snowboard dirigido por personal titulado desde hace décadas. Siempre predispuestos a compartir pasiones con gente apasionada como tú y hacer del deporte, el estilo de vida más motivante y saludable posible. Una manera de entender nuestro día a día a través del movimiento, la actividad física y el entorno natural. ¡Porque quedarse en casa ya no es una opción!

Ofrecemos una amplia gama de marcas como Aku, Asics, Atomic, Beal, Black Diamond, Brooks, Boreal, Buff, Deuter, Dynafit, Five Ten, Fixe, Garmin, GoPro, Icepeak, La Sportiva, Marmot, Odlo, Ortovox, Osprey, Pieps, Pomoca, Rab, Roca, Salomon, Sterling Rope, Suunto, Tenaya, Ternua, The North Face, Trangoworld, Ultimate Direction y muchos más.

¡PASIÓN POR EL DEPORTE ... PORQUE NOS GUSTA VIVIRLO A TU LADO!



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2018