Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Trangoworld Chaqueta Valkom

Trangoworld Chaqueta Valkom

140.00€


Guía de Tallas
Cantidad:
Chaqueta multifuncional Valkom para actividades urbanas y outdoor invernales. Con alta capacidad térmica gracias a su relleno de pluma de pato 90/10 600 CUINS con certificado RDS.
  • Las prendas Trangoworld con los diferentes tratamientos WATER REPELLENT ofrecen protección contra la lluvia ligera, nieve seca, etc. Estos tejidos resisten temporalmente - y hasta cierto grado - la absorción y penetración del agua al interior, evitando que traspase el tejido y empape la prenda. Para un grado de protección máximo contra el agua o la nieve, utiliza prendas impermeables o “waterproof”.
  • El Responsible Down Standard tiene como objetivo garantizar que las plumas y el plumón provengan de animales que no hayan sido sometidos a daños innecesarios. Esperamos que el estándar se pueda utilizar para recompensar e influir en la industria de la pluma y plumón para así incentivar prácticas que respeten el trato humano de los patos y gansos. Creemos que la formación, a través del RDS, es una forma significativa de impulsar la demanda de prácticas sólidas de bienestar animal. El estándar también proporciona a las empresas y consumidores una herramienta para saber qué hay en sus productos y para hacer afirmaciones precisas.
  • Capucha fija con ajuste elástico.
  • Dos bolsillos de cremallera para las manos.
  • Dos bolsillos interiores.
  • Ajuste de los bajos en goma ancha.
  • Peso: 695g.
Especificaciones
Marca: Trangoworld
Código Producto: PC9514430
Disponibilidad: 3
Peso: 670.00 g
Escribir Comentario
Guía de Tallas
              
Guía de Tallas
Guía de Tallas

Nota: HTML no sera traducido!

Guía de Tallas

Etiquetas: valkom, trangoworld, plumas, plumon



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2022



Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información