Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Scarpa Rush TRK GTX

Scarpa Rush TRK GTX

170.00€


Cantidad:
La nueva RUSH TRK GTX es el nuevo calzado destinado a excursiones y travesías en media y alta montaña. Es una bota hecha para la comodidad con tecnologías que pueden ayudar a reducir la fatiga del pie durante la caminata. Ligera, estable y dotada de una gran amortiguación.
  • PARTE SUPERIOR: La parte superior es de piel de ante Perwanger® de 1,7-1,9 mm de grosor con características de impermeabilidad, transpirabilidad y durabilidad. Gracias a un collar 3D Autofit en tejido acolchado, la zona del tobillo está bien protegida mientras que el pie se estabiliza sin puntos de presión.
  • CORDONES: Consta de un sistema de cordones que redistribuye uniformemente la presión y permite ajustar fácilmente el cierre de la pala, sin comprimir.
  • FORRO: Membrana GORE-TEX Extended Comfort. El laminado consiste en un material de forro de tela de secado rápido y altamente resistente a la abrasión, mientras que la membrana altamente transpirable tiene una notable capacidad para dispersar el calor. De esta forma los pies quedan protegidos del agua, mientras que el sudor que se crea dentro del zapato puede escapar rápidamente.
  • SUELA: La suela Presa® está fabricada con compuesto SUPERGUM de alto agarre y durabilidad, talón y tapones pronunciados que favorecen la frenada en descensos y el agarre en subidas. Además, la tecnología IKS (Interactive Kinetic System), caracterizada por 7 zonas amortiguadoras (domos), soportan de forma progresiva y específica el peso de nuestro cuerpo durante nuestra actividad en la montaña.
  • Peso: 555 g (1110 g / par).

 

Especificaciones
Marca: Scarpa
Código Producto: 63140
Disponibilidad: 5
Peso: 1110.00 g
Escribir Comentario
              

Nota: HTML no sera traducido!

Etiquetas: scarpa, rush, trk, gtx



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2021



Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información