Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Pieps Summit 30

Pieps Summit 30

162.00€


Cantidad:
Mochila Pieps Summit, la más completa para esquí de montaña y alpinismo. Destacan sus acabados robustos, una estructura cómoda y de gran ajuste, los complementos para tener todo el material a mano, así como sus 30 litros bien optimizados.
  • La Pieps Summit ha sido diseñada para satisfacer a los alpinistas y esquiadores más exigentes. Los que buscan una mochila polivalente, muy duradera y con capacidad para todo el material de montaña.
  • Este nuevo modelo, es la evolución de la exitosa Plecotus, buscando un rediseño para mejorar la ergonomía de la espala y las asas, así como un formato más aerodinámico, buscando altas prestaciones en las salidas más exigentes de montaña y consiguiendo una mayor funcionalidad. Es perfecta para excursiones de uno y dos días, sobretodo para aventuras de media y alta montaña que requieran un uso o transporte de material tècnico, como piolets, crampones, esquís, raquetas de nieve, casco, pieles de foca, arva, pala, sonda, ... Seguramente una de las mejores mochilas del mercado en su categoría.
  • Incorpora un doble acceso al interior. Por arriba con tapa o por detrás con una cremallera de abertura total en forma de D, lo que permite un acceso fácil, rápido y cómodo, incluso con los esquís cargados.
  • La Summit es la mochila orientada a la práctica de excursiones alpinas garantizando una gran comodidad, con una espalda de EVA moldeada y unos tirantes preformados que se adaptan perfectamente a los hombros y el contorno de las axilas. Tan cómoda que tras horas y horas de llevarla no recordarás que la llevas puesta.
  • Sistema de cerrado superior con tapa, para ajustarla en función de la capacidad utilizada, lo que permite compactar muy bién el espacio vacío cuando la mochila no está llena.
  • Cinturón lumbar preformado con EVA realmente flexible, transpirable y moldeable para facilitar la libertad de movimiento, con un bolsillo en un lateral y anclaje porta material en el otro.
  • Destaca la opción de piolet de emergéncia, que consiste en una ranura en el lateral para meter el piolet y poder sacarlo fácilmente sin necesidad de quitarse la mochila o hacer movimientos comprometidos.
  • Sistema de sujeción con red para el casco extraíble y fácil de ocultar.
  • Doble sistema de transporte de esquís: lateral clásico tipo "A" o diagonal en situaciones puntuales que se prefiere la rapidez y minimizar la enganchadas con las colas de los esquís. También permite usar la cintas de compresión para llevar tabla de snowboard o raquetas de nieve.
  • Sujeción doble para piolets o bastones de rápido acceso.
  • Ideal para: alpinismo, esquí de montaña, snowboard, raquetasde nieve, escalada, ...
Detalles técnicos
  • Peso: 1460g.
  • Capacidad: 30 litros.
  • Material: Nilon N/840D, Nilon N/420D
  • Cremalleras YKK.
  • Doble fijación para piolets/bastones.
  • Red para casco.
  • Fijación para tabla de snow y raquetas.
  • Sistema porta esquís lateral y diagonal.
  • Porta piolet de rápido acceso.
  • Compatible con bolsa de hidratación.
  • Bolsillo impermeable.
  • Cintas laterales de compresión.
  • Bolsillo superior de cremallera.
  • Compartimento frontal para pala y sonda.
  • Cinturón lumbar acolchado, con bolsillo y porta material.
Especificaciones
Marca: Pieps
Código Producto: 112823
Disponibilidad: 1
Peso: 1460.00 g
Escribir Comentario
              

Nota: HTML no sera traducido!

Etiquetas: summit 30, pieps

REFERENTES DEL SECTOR

Situados en el centro de Manresa desde 1986, Deportes el Cim se ha convertido en una tienda de deportes de referencia en la provincia de Barcelona y líder en la venta online de todo tipo de material deportivo, desde ropa deportiva para hombre o mujer hasta equipamiento deportivo infantil.

Especializados en material deportivo de montaña, ofrecemos todo tipo de equipos y accesorios de deportes como el alpinismo, el senderismo, trekking, marcha nórdica, escalada deportiva, escalada artificial, escalada en bloque (boulder/búlder), slackline, vía ferrada, barranquismo, esquí de montaña, espeleología, raquetas de nieve, running, trail running, pádel, tenis, natación y lyfestyle/sportswear.

ENAMORADOS DEL DEPORTE

Nuestra tienda online cuenta con un gran equipo de expertos en deportes con gran sentimiento hacia la actividad física que te podrán ayudar y recomendar el material deportivo más adecuado para ti. En Deportes El Cim contamos también con más de 400m2 de espacio en nuestra tienda física con miles de artículos, donde podrás encontrar las últimas novedades y sumergirte en el paraíso de cualquier deportista.

Compartir experiencias como rutas de montaña, escalada o senderismo y tener siempre todo tipo de proyectos deportivos en mente son nuestros lemas, para dar a la vida el valor que merece desde la vertiente más activa, saludable y de acondicionamiento físico.

Con más de 30 años de experiencia en deportes de montaña y en otros como el tenis, el pádel o la natación, y sobre todo tu confianza y la de todos nuestros clientes, nos da alas para hacer lo que nos gusta, un estilo de vida y garantizar un trabajo competente desde el primer día.

MATERIAL DEPORTIVO DE PRIMERA CALIDAD

Deportes El Cim te ofrece todo el material deportivo que necesitas para poder practicar actividad física en el exterior o en espacios indoors como el alpinismo, trekking, senderismo, marcha nórdica, escalada artificial, escalada deportiva, escalada en bloque(boulder/búlder), vía ferrada, slackline, barranquismo, espeleología, esquí de montaña, raquetas de nieve, running, trail running, tenis, pádel, natación y lyfestyle/sportswear. Te equipamos de arriba abajo y te acercamos a las novedades más funcionales del momento. Con taller de reparaciones para esquís y tablas de snowboard dirigido por personal titulado desde hace décadas. Siempre predispuestos a compartir pasiones con gente apasionada como tú y hacer del deporte, el estilo de vida más motivante y saludable posible. Una manera de entender nuestro día a día a través del movimiento, la actividad física y el entorno natural. ¡Porque quedarse en casa ya no es una opción!

Ofrecemos una amplia gama de marcas como Aku, Asics, Atomic, Beal, Black Diamond, Brooks, Boreal, Buff, Deuter, Dynafit, Five Ten, Fixe, Garmin, GoPro, Icepeak, La Sportiva, Marmot, Odlo, Ortovox, Osprey, Pieps, Pomoca, Rab, Roca, Salomon, Sterling Rope, Suunto, Tenaya, Ternua, The North Face, Trangoworld, Ultimate Direction y muchos más.

¡PASIÓN POR EL DEPORTE ... PORQUE NOS GUSTA VIVIRLO A TU LADO!



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2018