Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Osprey Aether 60 AG Large

Osprey Aether 60 AG Large

225.00€


Cantidad:
Mochila de travesía Aether 60, realmente polivalente, de ajuste óptimo y peso ligero. Mochila para salidas de media y alta montaña especialmente funcional para transportar el material de cualquier tipo. Permite compactarla fácilmente con la cintas o ganar capacidad con el cabezal extensible. Espalda i cintura ergonómica, regulable y de gran transpiración.
  • El viaje es la recompensa. Tras haber conseguido la portada de la legendaria revista Time, la Aether AG da un gran paso adelante para hacer mucho más agradable la aventura diaria.
  • La Aether AG es la mochila para varios días y el transporte de cargas pesadas por excelencia. El backsystem combina la comodidad y la ventilación del multi-premiado sistema AG Antigravity™ de Osprey que incorpora el cinturón lumbar de ajuste personalizado de última generación Isoform™. 
  • El área lumbar de malla suspendida combinada con las barras rígidas de carga integradas en el arnés permite una impresionante distribución de la carga en los grandes grupos musculares de las piernas, proporcionando una comodidad inigualable a quien la lleva.
  • La organización y la accesibilidad son claves en las largas aventuras. La tapa no sólo tiene múltiples bolsillos sino que es amovible, lo que proporciona una gran versatilidad. La parte superior de la mochila permanece protegida sin la tapa gracias a la capa desplegable FlapJacket™.
  • Con una capa impermeable integrada, el lazo para los palos de trekking Stow-on-the-go™, las cintas de compresión InsideOut™ y múltiples puntos de anclaje permite llevar la carga de muchas formas. La Aether AG 60 es una mochila de gran capacidad para viajar con la mochila prácticamente todo el año.
  • La Aether AG proporciona una comodidad, ventilación y estabilidad inigualables para aventuras de varios días.
Detalles técnicos
  • Peso: 2313g.
  • Dimensiones: 83 x 39 x 31cm.
  • Capacidad: 63 litros.
  • *Recomendable para usuarios >185cm (de altura).
  • Espalda en malla suspendida AG AntiGravity™ 3D.
  • Triple acceso interior, por arriba, abajo y central.
  • Doble tapa superior para ampliar o reducir la capacidad total.
  • Apertura central a través de cremallera lateral vertical.
  • Dos bolsillos de cremallera en el cinturón.
  • Tres bolsillos elásticos: dos laterales y uno de trasero.
  • Tres bolsillos de cremallera en la tapa superior (uno escondido). 
  • Cintas de compresión laterales.
  • Cintas de compresión/sujeción inferiores.
  • Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
  • Cinturón de cadera moldeable Pre-curved IsoForm­™ CM.
  • Doble fijación para bastones: por delante y por detrás.
Especificaciones
Marca: Osprey
Código Producto: 5116L
Disponibilidad: 1
Peso: 2313.00 g
Escribir Comentario
              

Nota: HTML no sera traducido!

Etiquetas: aether, 60, ag, adriondack, green

REFERENTES DEL SECTOR

Situados en el centro de Manresa desde 1986, Deportes el Cim se ha convertido en una tienda de deportes de referencia en la provincia de Barcelona y líder en la venta online de todo tipo de material deportivo, desde ropa deportiva para hombre o mujer hasta equipamiento deportivo infantil.

Especializados en material deportivo de montaña, ofrecemos todo tipo de equipos y accesorios de deportes como el alpinismo, el senderismo, trekking, marcha nórdica, escalada deportiva, escalada artificial, escalada en bloque (boulder/búlder), slackline, vía ferrada, barranquismo, esquí de montaña, espeleología, raquetas de nieve, running, trail running, pádel, tenis, natación y lyfestyle/sportswear.

ENAMORADOS DEL DEPORTE

Nuestra tienda online cuenta con un gran equipo de expertos en deportes con gran sentimiento hacia la actividad física que te podrán ayudar y recomendar el material deportivo más adecuado para ti. En Deportes El Cim contamos también con más de 400m2 de espacio en nuestra tienda física con miles de artículos, donde podrás encontrar las últimas novedades y sumergirte en el paraíso de cualquier deportista.

Compartir experiencias como rutas de montaña, escalada o senderismo y tener siempre todo tipo de proyectos deportivos en mente son nuestros lemas, para dar a la vida el valor que merece desde la vertiente más activa, saludable y de acondicionamiento físico.

Con más de 30 años de experiencia en deportes de montaña y en otros como el tenis, el pádel o la natación, y sobre todo tu confianza y la de todos nuestros clientes, nos da alas para hacer lo que nos gusta, un estilo de vida y garantizar un trabajo competente desde el primer día.

MATERIAL DEPORTIVO DE PRIMERA CALIDAD

Deportes El Cim te ofrece todo el material deportivo que necesitas para poder practicar actividad física en el exterior o en espacios indoors como el alpinismo, trekking, senderismo, marcha nórdica, escalada artificial, escalada deportiva, escalada en bloque(boulder/búlder), vía ferrada, slackline, barranquismo, espeleología, esquí de montaña, raquetas de nieve, running, trail running, tenis, pádel, natación y lyfestyle/sportswear. Te equipamos de arriba abajo y te acercamos a las novedades más funcionales del momento. Con taller de reparaciones para esquís y tablas de snowboard dirigido por personal titulado desde hace décadas. Siempre predispuestos a compartir pasiones con gente apasionada como tú y hacer del deporte, el estilo de vida más motivante y saludable posible. Una manera de entender nuestro día a día a través del movimiento, la actividad física y el entorno natural. ¡Porque quedarse en casa ya no es una opción!

Ofrecemos una amplia gama de marcas como Aku, Asics, Atomic, Beal, Black Diamond, Brooks, Boreal, Buff, Deuter, Dynafit, Five Ten, Fixe, Garmin, GoPro, Icepeak, La Sportiva, Marmot, Odlo, Ortovox, Osprey, Pieps, Pomoca, Rab, Roca, Salomon, Sterling Rope, Suunto, Tenaya, Ternua, The North Face, Trangoworld, Ultimate Direction y muchos más.

¡PASIÓN POR EL DEPORTE ... PORQUE NOS GUSTA VIVIRLO A TU LADO!



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2018