Las mochila de ataque TRAVERSE 30 esta diseñada para usarse durante todo el año en cualquier actividad de media y alta montaña. Des de grandes ascensiones a senderismo, pasando por actividades invernales como esquí y raquetas de nieve y viajes de aventura.
Un sistema de espalda bien ventilado y una buena distribución de la carga son especialmente esenciales en una mochila. Gracias al material acanalado y reticulado y la espuma perforada en las almohadillas traseras, el sistema de espalda Comfort Contact proporciona una excelente circulación de aire y una mayor comodidad. Las correas para los hombros de forma ergonómica y un cinturón ancho para la cadera distribuyen el peso de manera uniforme por todo el cuerpo.
Incluso cuando se trata de características técnicas, la TRAVERSE 30 tiene mucho que ofrecer: su compartimento principal tiene varias secciones con suficiente espacio para su equipo, mientras que los objetos más pequeños se pueden guardar rápidamente en el compartimento con ranura en la parte delantera.
Sus botellas de bebida siempre estarán a mano en los bolsillos laterales elásticos. Una red integrada para el casco, un cierre para bastones de senderismo y lazos de material guardables al final de las correas de los hombros hacen de la TRAVERSE 30 la compañera óptima para el terreno alpino.
Características adicionales como la compatibilidad con el sistema de hidratación, la funda para la lluvia, el bolsillo para la cadera y los soportes para artículos como gafas de sol en la correa para el hombro completan esta versátil mochila.
Pensando en la sostenibilidad, el 72% del material exterior ahora está hecho de poliamida reciclada, por lo que la TRAVERSE 30 es extremadamente robusta, con la menor huella medioambiental posible.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información