Mochila técnica para alpinismo y esquí de montaña Peak 42, con el formato clásico de tubo y tapa para aportar eficiencia en cada movimiento y mucha libertad en terrenos técnicos. De la escalada más alpina a las grandes rutas de esquí de montaña.
La nueva Peak destaca por su formato compacto y más ergonómico, lo que garantiza mejor mobilidad y un comportamiento más eficiente en terrenos técnicos, estrechos y pasos comprometidos.
Su forma de tubo y la tapa aportan una adaptación total a la morfología de la espalda, consiguiendo una mochila ultraresistente que se ajusta perfectamente a la espalda y la cintura.
Destaca superior que permite ragular la altura de la mochila según las necesidades, a la vez que permite fijar una cuerda, ropa o material diverso.
Incorpora sujeción lateral para esquís en forma de A, hasta dos piolets y bastones, crampones y casco.
Incorpora un bolsillo de acceso rápido con cremallera siliconada para la pala y la sonda.
Bolsillo exterior impermeable para mapas y complementos personales.
Cinturón acolchado de gran sujeción, con un portamaterial y un bolsillo de cremallera.
De construcción robusta, destaca la gran comodidad y la funcionalidad de todas las prestaciones que ofrece. Sin duda, una de las mochilas más polivalentes especialmente para actividades de escalada, grandes ascensiones y travesías en esquís.
Detalles técnicos
Peso: 1400g.
Capacidad: 42 litros.
Espalda corta apara usuarios de estatura media y baja.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información