La Ropeman 1 es la polea autoblocante más ligera y compacta que puedas imaginar. Con la mejor relación calidad precio y una gran eficiencia con cuerdas de 10 a 13 mm.
El original, el Ropeman tiene una leva de aleación de alumino, es ligéro y fácil de utilizar. Diseñado para el uso en cuerdas con un diámetro de más de 10mm. Perfecto para escalada y autorrescate.
Con un tacto más suave en la mano y un poquito más ligero, el renovado Ropeman 1 viene ahora con placas laterales forjadas, que ayudan a optimizar el ajuste y el funcionamiento sobre un mayor número de mosquetones.
El Ropeman original es el más ligero de los tres gracias a su leva de aluminio y está diseñado para trabajar sobre cuerdas de más
de 10mm de diámetro.El original, el Ropeman tiene una leva de aleación de alumino, es ligéro y fácil de utilizar. Diseñado para el uso en cuerdas con un diámetro de más de 10mm. Perfecto para escalada y autorrescate.
Uso recomendado: escalada clàssica, esquí de montaña, barranquismo, vías ferratas, alpinismo, artificial, big wall, ...
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información