Pitón de acero zincado en forma de V ultra resistente Rock Bong, reutilizable y muy funcional en escalada artificial, descuelgues o seguros puntuales.
Pitón en forma de V muy robusto y fácil de mosquetonear así como de colocará el cordino, con excelente respuesta ante cualquier roca gracias al punto de elasticidad del acero para adaptarse a las fisuras. Ideal para escalada clásica y big wall, se coloca fácilmente con una martillo o mediante la cabeza del piolet.
Base plana para facilitar el golpeo con el martillo.
Es un pitón indeformable, fabricado en acero zincado molibdeno plata.
El Rock Bong es un tipo de piton característico, que recibe su nombre del ruido que produce al ser golpeado con el martillo para introducirlo en las fisuras "Boooong".
Su ligera forma de cuña y su configuración en V lo hacen ideal para fisuras muy anchas, perfecto incluso en rocas duras.
Los orificios de que dispone, a parte de reducir el peso, permiten colocar mosquetones en función de la longitud que se haya introducido en la fisura, reduciendo de esta manera el brazo de palanca.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información