Es un martillo de espeleo para roca, de excelentes prestaciones y particularmente apreciado por los espeleologos de todo el mundo. En la parte final del mango fue introducida una llave exagonal de 13, y a su interno un original pistón expulsor de barro. Características
Este modelo fue reforzado en el mango y en la punta de la masa, aumentando su resistencia. El mango fue fijado a la masa con una espina de acero inoxidable que garantiza la unión de los mismos, sin posibilidad de roturas o desprendimientos.
Desde el año 2013, la cinta corrediza que poseía, fue sustituida por una cuerda de diámetro de 3 mm y de 1,6 mt. de longitud, lo que le permite de ser fijado al propio arnés e impedir la perdida accidental.
Se aconseja en caso de : equipamientos, pequeñas des-obstrucciones y montajes de anclajes en general.
Detalles técnicos
Peso neto: 620 gr.
Longitud: 26 cm.
Masa: Acero al cromo-molibdeno, estampado bajo fusión, templado y revenido (HRC=50), esmerilado, alisado, y para una mayor protección contra la oxidación, niquelado químicamente.
Mango: Tubo de acero inoxidable AISI 304 de “2 mm de espesor, pulido; fijado mediante una espina de 5 mm inox. Imposible de desarmar o desmontar.
Pistón expulsor: Aluminio.
Empuñadura: Realizada en goma, con superficie antideslizante de color negro. Resistente a los cambios de temperatura. Empuñadura ergonómica, con un pequeño orificio transversal, útil para pasar la cuerda.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información