Calificado como el mejor martillo para escalada artificial, big wall y clásica, el Yosemite Hammer de Black Diamond destaca por su gran pegada, la eliminación de las vibraciones y una espectacular resistencia a la hora de equipar y desequipar las vías. Incorpora cinta daisy para colgarlo a la longitud deseada.
Clásico martillo con mango de madera que se comenzó a utilizar en el año 1966 con la fiebre de las grandes paredes y el inicio del big wall. La evolución de la escalada y los materiales ha permitido rediseñarlo para conseguir el mejor martillo de equipamiento que existe en el momento.
El peso del martillo se concentra en la cabeza superior, fabricada en acero inoxidable de gran resistencia. La parte delantera tipo despitonador tiene un agujero para poder hacer palanca y extraer más fácilmente los clavos, buriles, etc…
Incorpora una cinta ajustable de 13mm reemplazable, para colgarlo en el arnés y los hombros y tenerlo siempre a mano.
Ligera inclinación progesiva de la cabeza para obtener una pegada muy eficaz, permitiendo más precisión en sitios pequeños y situaciones comprometidas.
Engrasado mango de nogal para disminuir la vibración.
Detalles técnicos
Material mango: la madera del mango es de nogal con un tratamiento de aceite de linaza para un tacto más agradable y evitar vibraciones.
Material cabeza: acero inoxidable fundido
Grosor del mango: 13 mm.
Cinta daisy chain antipérdida para transporte y regulación de longitud incorporada.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información