Fisurero tipo tascón de aluminio con una excelente capacidad de fijación en fisuras y agujeros. Sin duda, una herramienta indispensable para cubrir todas las necesidades ante la progresión en roca.
Los fisureros referencia sin ninguna duda, por su resistencia, durabilidad, ligereza y eficiencia en cualquier tipo de roca.
Ideal para escalada clásica, progresiones en terrenos alpinos y big wall. Tienen diseño de cuña curvada para adaptarse mejor a las irregularidades de la roca. De esta forma se pueden colocar de diferentes maneras para cubrir un mayor rango de emplazamientos.
En todas las medidas, las esquinas y ángulos están redondeados para que su colocación y extracción sea más cómoda y sencilla. Incorporan cable de acero flexible para hacerlos más manejables y están codificados por colores para que sea más fácil localizar las medidas cuando hacen falta.
Se trata de unos de los empotradores más codiciados. Su calidad en los acabados lo ha convertido en la referencia para los escaladores más exigentes.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información