Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Lurbel Huescaran K Jr

Lurbel Huescaran K Jr

24.75€


Cantidad:
Malla larga térmica infantil Huescaran para utilizar como primera capa interior o exterior. Se caracteriza por su versatilidad: a la vez que retiene la temperatura evacúa el sudor rápidamente por lo que es ideal como primera capa térmica para deportes de alta sudoración.
  • Dryarn® es una microfibra innovadora de polipropileno con prestaciones de alto nivel. Un producto tecnológico innovador porque es resistente y al mismo tiempo ligero, aislante y transpirante, además de ser higiénico, cómodo y ecológico. Un tejido muy estable, que no se encoge ni se dilata como los tejidos tradicionales, que conserva su forma y dura por mucho tiempo. Dryarn® además se seca de modo sorprendentemente rápido, favoreciendo el confort físico y dando a la piel una agradable sensación de frescura y de sequedad. 
  • Dryarn® garantiza un alto nivel de rendimiento a los tejidos para prendas íntimas, ropa para deportes y aplicaciones técnicas especiales, incluso en contextos de uso extremos. 
  • Las prendas con exigencia térmica feelthermo plus están orientadas a para aquellos deportes que se practican en condiciones de frío. A la vez que mantienen la temperatura corporal en su interior, evacúan el sudor al exterior mejorando el confort y erradican el olor por su poder antibacteriano. 
  • Además es muy compacta y ligera, convirtiéndose es un valor seguro como equipaje para actividades de larga duración o etapas. 
  • Con propiedades bactericidas e inodoras. Recomendado: Trail running, Ciclismo/Triatlón, Walking, Expedition, Escalada, Esquí, ..
Detalles técnicos
  • ADAPTABILIDAD: Se adapta a la superficie del cuerpo.
  • ALTO RENDIMIENTO: Pensado para situaciones extremas.
  • ANTIARRUGAS: Tejido especial que evita arrugas en el doblado.
  • ANTIBACTERIAS: Impide la entrada o la creación de microbios.
  • ERGONÓMICO: Prenda con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho e izquierdo.
  • PESO LIGERO: Prendas livianas.
  • SIN COSTURAS: El cierre de la puntera "punto por punto" evita las rozaduras
  • TRANSPIRABLE: El tejido se abre en zonas concretas para una mejor ventilación de la piel.
  • UPF 50+ protección ultravioleta: Cuida la piel de los rayos solares.
  • Peso: 50g.
  • Composición: 73% dryarn · 22% poliamida ion · 5% lycra.
  • Tallas aproximadas: S (6-8 años), M (8-10 años), L (10-12 años), XL (12-14 años).
Especificaciones
Marca: Lurbel
Código Producto: 2431K0000
Disponibilidad: 4
Peso: 50.00 g
Escribir Comentario
              

Nota: HTML no sera traducido!

Etiquetas: huescaran, k

REFERENTES DEL SECTOR

Situados en el centro de Manresa desde 1986, Deportes el Cim se ha convertido en una tienda de deportes de referencia en la provincia de Barcelona y líder en la venta online de todo tipo de material deportivo, desde ropa deportiva para hombre o mujer hasta equipamiento deportivo infantil.

Especializados en material deportivo de montaña, ofrecemos todo tipo de equipos y accesorios de deportes como el alpinismo, el senderismo, trekking, marcha nórdica, escalada deportiva, escalada artificial, escalada en bloque (boulder/búlder), slackline, vía ferrada, barranquismo, esquí de montaña, espeleología, raquetas de nieve, running, trail running, pádel, tenis, natación y lyfestyle/sportswear.

ENAMORADOS DEL DEPORTE

Nuestra tienda online cuenta con un gran equipo de expertos en deportes con gran sentimiento hacia la actividad física que te podrán ayudar y recomendar el material deportivo más adecuado para ti. En Deportes El Cim contamos también con más de 400m2 de espacio en nuestra tienda física con miles de artículos, donde podrás encontrar las últimas novedades y sumergirte en el paraíso de cualquier deportista.

Compartir experiencias como rutas de montaña, escalada o senderismo y tener siempre todo tipo de proyectos deportivos en mente son nuestros lemas, para dar a la vida el valor que merece desde la vertiente más activa, saludable y de acondicionamiento físico.

Con más de 30 años de experiencia en deportes de montaña y en otros como el tenis, el pádel o la natación, y sobre todo tu confianza y la de todos nuestros clientes, nos da alas para hacer lo que nos gusta, un estilo de vida y garantizar un trabajo competente desde el primer día.

MATERIAL DEPORTIVO DE PRIMERA CALIDAD

Deportes El Cim te ofrece todo el material deportivo que necesitas para poder practicar actividad física en el exterior o en espacios indoors como el alpinismo, trekking, senderismo, marcha nórdica, escalada artificial, escalada deportiva, escalada en bloque(boulder/búlder), vía ferrada, slackline, barranquismo, espeleología, esquí de montaña, raquetas de nieve, running, trail running, tenis, pádel, natación y lyfestyle/sportswear. Te equipamos de arriba abajo y te acercamos a las novedades más funcionales del momento. Con taller de reparaciones para esquís y tablas de snowboard dirigido por personal titulado desde hace décadas. Siempre predispuestos a compartir pasiones con gente apasionada como tú y hacer del deporte, el estilo de vida más motivante y saludable posible. Una manera de entender nuestro día a día a través del movimiento, la actividad física y el entorno natural. ¡Porque quedarse en casa ya no es una opción!

Ofrecemos una amplia gama de marcas como Aku, Asics, Atomic, Beal, Black Diamond, Brooks, Boreal, Buff, Deuter, Dynafit, Five Ten, Fixe, Garmin, GoPro, Icepeak, La Sportiva, Marmot, Odlo, Ortovox, Osprey, Pieps, Pomoca, Rab, Roca, Salomon, Sterling Rope, Suunto, Tenaya, Ternua, The North Face, Trangoworld, Ultimate Direction y muchos más.

¡PASIÓN POR EL DEPORTE ... PORQUE NOS GUSTA VIVIRLO A TU LADO!



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2019