Comida liofilizada de gran poder calórico y nutricional, para aportar energía y un completo complemento alimentario a tus actividades. Rápido y práctico de cocinar. Los huevos revueltos son perfecto para desayunar o como complemento en la comida y la cena.
Para mantenerse en el lado seguro del desayuno, la comida de la mañana, por supuesto, no puede carecer del huevo obligatorio. Los huevos revueltos con cebollas de Trek'n Eat se pueden batir mágicamente y están listos para comer rápidamente, lo que hace que el comienzo del día sea completo. Pequeños tomates cortados en cubitos, delicadas hierbas y deliciosas cebollas completan la delicia gourmet de la mañana. Los huevos revueltos con cebolla de Trek'n Eat prometen poner a todos de buen humor para el día porque el desayuno es, como sabemos, la comida más importante del día, y eso significa que no debe faltar nada en la mesa.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información