Calcetines para correr Elite Light Cushion, de perfil bajo y con ligeros refuerzos ultra suaves en los puntos clave. Excepcionalmente cómodos, transpirables y de gran ajuste, libres de costuras y con tejido anti ampollas.
Diseñados de forma anatómica y con un gran ajuste tipo segunda piel para reducir la fricción y evitar las ampollas. Incorporan un suave acolchado en zonas clave para mayor protección contra impactos.
Tejido iWick realmente fresco y de gran transpiración, con un tacto extra suave que mantiene el pie libre de humedad en todo momento. El acolchado de alta densidad proporciona comodidad sin abultamiento.
Sin costuras irritantes en los dedos.
La altura de la pestaña delantera y trasera No Show se coloca debajo del tobillo para una máxima versatilidad en el movimiento, evitando las rozaduras en el tendón de aquiles y el contorno de la articulación.
Composición: 96% nailon; 4% elastano. Lavar a máquina en frío. Secar en secadora a baja temperatura. Sin lejía ni suavizantes de telas. Para obtener mejores resultados, lave los calcetines del revés.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información