Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Flok Cera Intermedia 100g

Flok Cera Intermedia 100g

8.20€


Cera de alta calidad, ideal para temperaturas intermedias en el aire comprendidas entre 4°C (39°F) hasta  -8°C (18°F). Lubrica y protege  contra la abrasión de la nieve proporcionando un deslizamiento rápido y ágil.
  • Seguramente se trata de una de las mejores ceras en durabilidad, deslizamiento y acabado de esquí que hay actualmente para las nieves del Pirineo. Su rango de temperaturas la hace la más efectiva en la mayoría de días. Después de provarla a fondo sus resultados seon excelentes y la durabilidad supera la de cualquier otra cera de su rango.
  • Su método de empleo es el mismo que el de una cera sólida convencional, derritir en caliente encima del esquí en forma de goteo para posteriormente repartir la cera quedando uniforme y sin vacíos. Pasadas unas horas, hay que rascar con una rasqueta de metacrilato la cera sobrante y pasar un cepillo de nylon o un scotshbrite para dejar una capa brillante totalmente uniforme.
  • Contenido: 100g.
  • Fabricada en los Pirineos.
Especificaciones
Marca: Flok
Código Producto: 801103301
Disponibilidad: Fuera de Stock
Peso: 120.00 g
Escribir Comentario
              

Nota: HTML no sera traducido!

Etiquetas: flok, cera, esqui, standard



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2024



Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información