Nuestra tienda de deportes de montaña online especializada en material de deportes de nieve como el esquí de montaña/travesia y raquetas de nieve te ofrece material para la seguridad en tus salidas y actividades en la nieve como el esquí de montaña/travesía, esquí de freeride, splitboard, raquetas de nieve y el alpinismo. En esta categoría encontrarás todo el material de seguridad necesario para actividades invernales en la montaña, como el arva, la pala y la sonda con opciones para todos los gustos y necesidades.
Te ofrecemos packs económicos de todo tipo dónde incluye pala, arva y sonda de primeras marcas como Altus, Black Diamond, Faders, Ortovox, Pieps y Salewa. Descubre nuestra sección para minimizar peligros y entender que la seguridad en la montaña es primordial.
Tel: 938740006Email: esportselcim@esportselcim.comEsports El Cim © 2023
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información |