Pie de gato de gran ajuste y confort que aporta precisión y fiabilidad en escaladas exigentes. El modelo Instinct y su construcción envolvente garantizan altas prestaciones a los escaladores más minuciosos.
-
Pie de gato para escaladores exigentes que buscan un calzado sensible y preciso para búlder o vias deportivas duras que piden pasos finos y de tacto.
-
La parte superior está elaborada en Lorica®, con una construcción envolvente libre de costuras en la puntera para mejorar la adaptación el tacto y la comodidad. La mediasuela incorpora una inserción de 1mm de Flexan que distribuye la fuerza del pie a toda la base, manteniendo un punto de flexibilidad y facilitando que mantengan su forma durante más tiempo. La correa de velcro ofrece un gran ajuste a la par que mantiene el talón firmemente sujeto al pie, incluso en los taloneos más exigentes.
-
La suela Vibram XS-Edge, la más fiable de firma italiana, asegura agarre y durabilidad en cualquier canteo, incluso en tramos de adherencia y en los cantos más desafiantes. Se adapta a cualquier roca aportando la máxima fiabilidad.
-
Incorpora la tecnología Bi-tensión que conecta la puntera y el talón, favoreciendo el moviento natural y sin restricciones del pie y asegurando estabilidad en el apoyo. El equilibrio entre flexibilidad y soporte.
Detalles técnicos
-
Tejido superior: Piel de Lorica.
-
Tecnología de ajuste Bi-Tension.
-
Suela: Vibram® XS Edge 3.5 mm.
-
Mediasuela Flexan de 1mm.
-
Construcción Bi-Tension.
-
Peso: 220 g (440g/par).
-
Ajuste mediante cordones.
-
Refuerzo de goma en empeine.