El depósito flexible para agua Hydration Reservor de Dynafit permite 1,5 litros de capacidad y dispone de una válvula de alto flujo con abertura más amplia. Además, cuenta con una pieza central para una mayor estabilidad y una gran apertura para facilitar el rellenado y su limpieza.
Esta bolsa de hidratación de 1,5 litros es tu práctico accesorio para mantenerte siempre bien hidratado mientras practicas trail running, ciclismo o montañismo.
Debes mantenerte siempre hidratado para poder darlo todo en la montaña. Con el depósito de hidratación de 1,5 l, tendrás a mano agua o cualquier otro líquido que desees sin necesidad de quitarte la mochila. Satisfaga su sed en segundos con la válvula de mordida inteligente que ofrece un alto caudal y un cierre giratorio a prueba de fugas.
Este depósito de hidratación está fabricado con materiales libres de BPA y PFC para un sabor agradable y neutro. La amplia apertura hace que sea fácil de llenar y de limpiar, mientras que el cierre Slide-Seal™ garantiza que los líquidos no se escapen en la mochila. Un deflector central mantiene una silueta estrecha y estabilidad cuando se mueve rápidamente. Para rellenar, la manguera se puede separar fácilmente del depósito gracias a la válvula de cierre automático.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información