Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Camp M3

Camp M3

94.45€


Cantidad:
Mochila de ataque ligera y compacta M3, diseñada para actividades en media y alta montaña durante todo el año. Esquí de montaña, alpinismo y escalada, tu decides!
  • Una autétntica todo terreno de las montañas con un peso muy ligero. Con sus 30 litros, es la mejor mochila para actividades de un día, con capacidad para llevar todo lo esencial, sin tener que cargar con el peso de modelos más grandes. 
  • Fabricada en Robic 100 Mini Ripstop con tratamiento impermeable y con todas las características que hacen que las mochilas CAMP sean únicas. 
  • En primer lugar, su apertura Back Door en la espalda, que permite acceder de forma fácil e inmediata incluso al material que está en el fondo. 
  • Además, para tener siempre el casco al alcance de la mano, la M3 está provista de un funcional portacasco externo retráctil. La comodidad está garantizada con su espalda con bandas ensanchadas de red, sus tirantes anatómicos y transpirables, y su sistema de transferencia de la carga. 
  • El cinturón está acolchado, es ajustable y cuenta con un bolsillo de red con cremallera (en la izquierda) y dos 2 ojales para llevar accesorios (en la derecha). Tanto el cinturón como la correa del esternón están provistos de la exclusiva hebilla EZ OP, especialmente cómoda con los guantes puestos. 
  • La mochila dispone además de 2 portapiolets, portabastones, portaesquís, bolsa para la cuerda y 6 prácticos bolsillos: 2 en la tapa (uno externo y otro interno), 2 de red (uno de ellos con cremallera) en los tirantes, par llevar accesorios y barritas energéticas, y 2 en los laterales (también de red y con gran capacidad).
Detalles técnicos
  • Peso: 920g.
  • Capacidad: 30 litros.
  • Material: Robic 100 Mini Ripstop.
  • Sistema Back Door
  • Espalda ventilada con bandas acolchadas y ensanchadas para un cómodo apoyo sobre la espalda
  • Estructura de cable de acero fino y resistente de 3 mm
  • Tirantes anatómicos y transpirables, con bolsillos de red para accesorios
  • Sistema de transferencia de la carga a los tirantes
  • Cinturón y correa del esternón con hebillas EZ OP de fácil apertura
  • Preparada para guardar una bolsa hydrobag
  • 2 portapiolets frontales, portabastones y portaesquís laterales
  • Cinta para llevar la cuerda
  • Portacasco externo retráctil
  • Tapa con 2 bolsillos
  • 2 bolsillos laterales de red
Especificaciones
Marca: Camp
Código Producto: 0274
Disponibilidad: 1
Peso: 920.00 g
Escribir Comentario
              

Nota: HTML no sera traducido!

Etiquetas: camp, m3

REFERENTES DEL SECTOR

Situados en el centro de Manresa desde 1986, Deportes el Cim se ha convertido en una tienda de deportes de referencia en la provincia de Barcelona y líder en la venta online de todo tipo de material deportivo, desde ropa deportiva para hombre o mujer hasta equipamiento deportivo infantil.

Especializados en material deportivo de montaña, ofrecemos todo tipo de equipos y accesorios de deportes como el alpinismo, el senderismo, trekking, marcha nórdica, escalada deportiva, escalada artificial, escalada en bloque (boulder/búlder), slackline, vía ferrada, barranquismo, esquí de montaña, espeleología, raquetas de nieve, running, trail running, pádel, tenis, natación y lyfestyle/sportswear.

ENAMORADOS DEL DEPORTE

Nuestra tienda online cuenta con un gran equipo de expertos en deportes con gran sentimiento hacia la actividad física que te podrán ayudar y recomendar el material deportivo más adecuado para ti. En Deportes El Cim contamos también con más de 400m2 de espacio en nuestra tienda física con miles de artículos, donde podrás encontrar las últimas novedades y sumergirte en el paraíso de cualquier deportista.

Compartir experiencias como rutas de montaña, escalada o senderismo y tener siempre todo tipo de proyectos deportivos en mente son nuestros lemas, para dar a la vida el valor que merece desde la vertiente más activa, saludable y de acondicionamiento físico.

Con más de 30 años de experiencia en deportes de montaña y en otros como el tenis, el pádel o la natación, y sobre todo tu confianza y la de todos nuestros clientes, nos da alas para hacer lo que nos gusta, un estilo de vida y garantizar un trabajo competente desde el primer día.

MATERIAL DEPORTIVO DE PRIMERA CALIDAD

Deportes El Cim te ofrece todo el material deportivo que necesitas para poder practicar actividad física en el exterior o en espacios indoors como el alpinismo, trekking, senderismo, marcha nórdica, escalada artificial, escalada deportiva, escalada en bloque(boulder/búlder), vía ferrada, slackline, barranquismo, espeleología, esquí de montaña, raquetas de nieve, running, trail running, tenis, pádel, natación y lyfestyle/sportswear. Te equipamos de arriba abajo y te acercamos a las novedades más funcionales del momento. Con taller de reparaciones para esquís y tablas de snowboard dirigido por personal titulado desde hace décadas. Siempre predispuestos a compartir pasiones con gente apasionada como tú y hacer del deporte, el estilo de vida más motivante y saludable posible. Una manera de entender nuestro día a día a través del movimiento, la actividad física y el entorno natural. ¡Porque quedarse en casa ya no es una opción!

Ofrecemos una amplia gama de marcas como Aku, Asics, Atomic, Beal, Black Diamond, Brooks, Boreal, Buff, Deuter, Dynafit, Five Ten, Fixe, Garmin, GoPro, Icepeak, La Sportiva, Marmot, Odlo, Ortovox, Osprey, Pieps, Pomoca, Rab, Roca, Salomon, Sterling Rope, Suunto, Tenaya, Ternua, The North Face, Trangoworld, Ultimate Direction y muchos más.

¡PASIÓN POR EL DEPORTE ... PORQUE NOS GUSTA VIVIRLO A TU LADO!



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2019