Bota de alta montaña con un aspecto robusto y clásico, es la máquina perfecta para el alpinismo moderno. Construcción sin costuras, piel nubuk, gramponable, refuerzo en todo el lateral de goma, plantilla de carbono y suela vibram de grandes prestaciones en cualquier superficie.
Características
-
Un bota diseñada para alpinismo con un molde clásico, pero ligera i robusta a la vez. Ideal para el trabajo en ambientes fríos, gracias al GORE-TEX ® Duraterm, impermeable y aislante. El talón con el sistema Axoskeleton IMS3 mantiene una sujeción y estabilidad total en la parte posterior. Construida con distintas densidades de PU, distribuye un rendimiento óptimo de amortiguación en todo tipo de terreno, mientras que la esmentada construcción exoesqueleton, proporciona estabilidad y protección. Preciso, agresivo y muy funcional en terrenos de alta montaña, dónde las condiciones cambiantes pueden ser extremas.
-
Incorporan plantilla de carbono en la entresuela para dar mas rigidez y un aislamiento extra del frío plantar.
-
Recubrimiento de Primaloft en su upper, para tener una regulación térmica óptima.
-
Gramponable: compatible con los tres tipos de crampones, correas, semi automático o automático.
-
Construcción libre de costuras y con refuerzo de goma en todo el reborde lateral.
-
Suela de doble densidad de eva para una mayor absorción de los impactos i talonera con el sistema ExoSkeleton que garantiza una estabilidad muy precisa en todas la situaciones.
-
Suela Vibram de altas prestaciones en todo tipo de terrenos: mixtos, roca, nieve o hielo.
-
Ideales para escalada en hielo, alta montaña, corredores, glaciares, ascensiones alpinas, situaciones Pirenaicas hivernales, ...