Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Boreal Futura w

Boreal Futura w

125.00€


Botas de montaña para mujer Futura, de una excelente comodidad, destaca su contrucción envolvente libre de costuras y una suela de garantías en cualquier terreno. Ideales en aproximaciones y senderismo.
  • La nueva versión del modelo Futura es una zapatilla de trail/walking impermeable que lleva el confort y la transpirabilidad a niveles sin precedente. Esta gran mejora es posible gracias a técnicas de fabricación revolucionarias y materiales muy novedosos. Con el Futura tendrás todos los beneficios de una protección impermeable sin sus inconvenientes.
  • El corte está fabricado con un material único compuesto por una membrana de Sympatex® tres capas impermeable y transpirable y un forro hidrófobo. Una rejilla de TPU inyectada le proporciona sujeción y protección al corte añadiendo un peso mínimo y una puntera de goma termina de reforzar el corte en la parte frontal. 
  • El bajo número de costuras y los pasadores para los cordones de nylon, proporcionan al Futura un ajuste parecido al de un calcetín, además la transpirabilidad del corte, por mucho, mejora a otros diseños tradicionales de zapatillas impermeables. 
  • El Futura está fabricada con el sistema montado-pegado con una entresuela completa, del mismo modo que las botas de hiking y es por ello que ofrece los mismos niveles de protección bajo los pies sobre terrenos irregulares. La entre suela tiene una capa superior de monofilamentos de poliamida que no solo añaden amortiguación, sino que también facilita la evacuación del sudor bajo la planta del pie. El piso Vibram® Borealis combina amortiguación, ligereza y tracción tanto sobre terrenos duros como blandos. Además una pieza de TPU integrada en la suela le añade control de torsión.
  • TPNet es una rejilla de poliuretano termoplástico que se inyecta en el tejido exterior. Esta rejilla de TPU crea un exoesqueleto que añade rigidez al tejido. TPNet puede ser utilizado para dar sujeción lateral al tobillo colocándolo alrededor del talón de una bota ligera y añadiendo un peso mínimo. TPNet es muy duradero por lo que también sirve para proteger la tela sobre la que está inyectado de la abrasión. Desde que el TPNet se inyecta, en vez de ser pegado, la fijación es permanente y no se despegará. Los grandes agujeros en la rejilla TPNet permite una transpiración mucho mejor que otros refuerzos tradicionales. 
Detalles técnicos
  • CORTE: Innovadora combinación tecnológica de peso reducido, que asocia un tejido exterior, forro interior y membrana impermeable y altamente transpirable. Puntera de protección en goma.
  • FORRO: Rejilla con soporte hidrófobo, basada en tecnología H2O, asegura la rápida absorción del sudor acumulado y un rápido transporte hacia el exterior. Mantiene el pie seco de forma constante y ofrece un gran confort.
  •  PALMILLA: Boreal PXF además de una capa de EVA como aislante y comfort
  • SUELA:  Vibram Borealis. Suela de caucho con bandeleta de EVA. Pieza de TPU en talón y puntera como soporte y estabilizador.
  • USO: Protegido para lluvia y nieve. Baja montaña. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad y viajes.
  • PESO: 870g/par.
 
Especificaciones
Marca: Boreal
Código Producto: 35015
Disponibilidad: Fuera de Stock
Peso: 870.00 g
Escribir Comentario
              

Nota: HTML no sera traducido!

Etiquetas: futura



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2024



Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información