Calcetín de montaña anatómico, elástico y extremadamente caliente con una perfecta combinación de thermolite y lana. Muy cómodo y agradable, se adapta perfectamente al pie des del primer momento. Pensado expecialmente para entornos fríos de medi y alta montaña hasta expediciones a grandes montañas o circulos polares.
Perfectamente compatible con calzado bajo, de media caña y alto.
El modelo Mount está fabricado en tejido thermolite para ofrecer una gran calidez al pie, así como una total transpiración para mantener el pie seco en todo momento. La lana aporta un plus de termoregulación y permite que el calcetín sea igual de caliente incluso estando mojado.
Especialmente acolchado de la zona plantar, puntas de los dedos y talón de aquiles.
Su construcción alta por encima del gemelo garantiza una gran protección del frío y mucha comodidad incluso en botas rígidas o de plástico. Es el calcetín ideal para sesiones largas de alpinismo, trekking invernal y para personas que necesitan un calcetín caliente para situaciones várias.
Dispone de un diseño anatómico para mejorar la transpiración y el acolchado en las zonas de máxima fricción. La goma en la parte superior mantiene el calcetín estable y evita que pueda bajar..
Costuras totalmente invisibles para evitar rozaduras en los dedos.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información