Mochila clásica de esquí de travesía y alpinismo ligero Yagi 28 de Blue Ice. Extremadamente técnica y eficiente en todos sus acabados, es la mochila ideal tanto para ascensos como para descensos. Ultraresistente a la abrasión y al agua con espalda y tirantes ergonómicos.
La Yagi es la mochila clásica de esquí de travesía y alpinismo ligero. Rediseñada esta temporada, priorizando la técnica y la eficiencia, es la mochila ideal tanto para ascensos como para descensos. La Yagi está construida para durar y diseñada para facilitar la vida del esquiador. Desde el asa de fácil agarre hasta el amplio acceso al panel trasero, todas las características están diseñadas para que la mochila sea lo más funcional posible.
Cuenta con un compartimento específico con acceso rápido a herramientas de seguridad para la nieve y un generoso bolsillo para accesorios.
Ofrece múltiples opciones para transportar los esquís y es compatible con tablas de snowboard. Los piolets se pueden llevar dentro o fuera y en modo de despliegue rápido.
Desde un día clásico con amigos hasta la travesía de glaciares más técnica, la Yagi es la mochila perfecta para todo tipo de aventuras.
Detalles técnicos
Materiales: Nylon Ripstop 420D de alta densidad, Nylon Robic Air HD 420D, libre de PFC - Certificado Bluesign
Peso: 840 g
Dimensiones: 59 x 29 x 25 cm
Sistema de transporte de esquís en forma de A (funciona como compresión lateral). Panel frontal con clip = compatible con splitboard
Sistema de transporte de esquís diagonal independiente (correa + presilla)
Carga superior con cremallera
Soporte para casco incluido.
Compatible con sistema de transporte rápido de esquís (no incluido).
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información