Esquís de montaña Camox Freebird de Black Crows, para los amantes de la polivalencia con el descenso como prioridad. Con 95 mm de ancho y una construcción ligera y robusta, aseguran fiabilidad, control y comodidad en el giro sobre cualquier nieve, especialmente blandas e irregulares. Pack con fijaciones Dynafit Speed Turn y pieles de foca a medida.
El famoso Camox Freebird se suaviza gradualmente bajo los pies, con una torsión equilibrada y un espíritu fresco y listo para todo tipo de terrenos y actividades. Es un esquí para aquellos que quieren divertirse en todas las condiciones, priorizando la esquiabilidad sobre el rendimiento y ofreciendo un agarre de canto agradable al servicio de un ritmo benévolo. Indulgente y ligero, voluntario y progresivo, el Camox Freebird acompaña a todos los esquiadores hacia un universo más justo y equilibrado.
Su núcleo sólido de madera lo convierte en una bestia hermosa, que gana dinamismo con la velocidad sin perder popularidad entre esquiadores/as iniciados/as y avanzados/as.
Detalles técnicos
Peso: 1300G (2600g/par).
Radio de giro: 17 metros.
Flotación intermedia: 95 mm en el patín
Rocker delantero: pivote y flotación
Camber clásico: equilibrio entre estabilidad y maniobrabilidad
Refuerzo de titanio bajo las fijaciones: refuerzo del conjunto de fijaciones
Flexión intermedia a lo largo de toda la longitud del esquí: rendimiento y tolerancia
Punto de montaje: -10 cm Perforación: diámetro 4,1 mm x L 9 mm
Construcción: semi-cap y cap en la zona de la punta para ahorro de peso, ligereza y manejo
Canales de ABS excepto en la punta
Núcleo: paulownia / mezcla de carbono y fibra de vidrio
Material añadido: refuerzo de titanal debajo de las fijaciones
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información