Anillo de dyneema tubular de 180cm y 8 mm de ancho, extremadamente ligero, funcional y muy práctico, el complemento imprescindible para estar colgado en la pared y para montar reuniones.
Complemento indispensable en la pared que permite anclar y descansar o preparar un rapel, montar una reunión (triángulo de fuerzas), ...
Anillos de cinta de Dyneema. Más resistentes y menos pesados que la clásica poliamida y mucho más cómodos de llevar. Además son de construcción tubular, que hace que la gaza siempre trabaje plana, adaptándose al relieve y manteniendo toda la superficie en contacto para no dañarla los extremos.
Adecuadas para vías de más de un largo en escalada alpina, punto de descanso en vías ferratas, punto para preparar la desvinculación en escalada deportiva, ... Ideales para usos auxiliares y para probar puntos de seguro dudosos.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información