Esquí de montaña ligero y muy versátil Backland 85, para esquiadores de cualquier nivel que buscan grandes prestaciones en cualquier tipo de nieve, sin descuidar un peso ligero en un esquí muy manejable en la subida y en terrenos técnicos. La polivaléncia para Pirineos.
Ideado para cubrir las necesidades de los esquiadores que quieren prestaciones en la bajada frente a cualquier tipo de nieve. El Backland aporta una buena flotabilidad en nieves blandas, agarre y fiabilidad en nieves duras y un control excepcional en nieves crosta.
El totalmente renovado Atomic Backland 85 es un esquí perfecto para combinar rutas clásicas de esquí de montaña con grandes descensos. Con su patín de 85 mm y un núcleo Ultraligero de madera es realmente ágil y polivalente. El laminado de carbono en todo el esquí aporta mucha estabilidad y resistencia a la torsión, evitando vibraciones y mejorando la transmisión de la bota al esquí.
ULTRALITE WOODCORE: Increíble núcleo de madera súper ligero de Poplar/Caruba otorga a los Backland una reducción de peso sin comprometer las prestaciones durante los descensos.
ALL MOUNTAIN ROCKER: Una diseño de espátula Rocker le otorga grandes prestaciones en todas las condiciones y tipos de nieve.
Ideal para: esquí de montaña en pista, corredores, esquí de montaña clásico, freeride, ... consigue con un solo equipo, altas prestaciones para todo.
Detalles técnicos
Peso: 1240g.
Línea de cotas (espátula/patín/cola): 116 / 85 / 104 mm.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información