Esquís de freeride para disfrutar del fuera pista en cualquier nieve Atomic Backland 107. La saga continua con la versión más polivalente de la família. Ligero y robusto, su facilidad y eficiencia permiten disfrutar de cada giro en nieve polvo, primavera o incluso compacta. Pack con fijaciones Fritschi Tecton 13 y pieles de foca a medida.
El Atomic Backland 107 es un esquí ligero para backcountry y esquí de montaña que fluye en la nieve polvo y, al mismo tiempo, es lo suficientemente versátil como para ofrecer el máximo rendimiento en nieve dura (además, ¡aspecto y comodidad van a la par!).
Con su patín de 107 mm, es un esquí que ofrece una gran flotabilidad y estabilidad en nieves blandas, así como solidez y buen agarre en nieves crosta, compactas y duras tipo pista. Gracias a la construcción Cap Sidewall el esquí trabaja de forma uniforme, evitando vibraciones y mejorando la transmisión en terreno duro.
el diseño Powder Rocker permite una espátula más elevada que facilita la entrada del giro y la flotabilidad en nieves blandas, así como un fácil manejo en nieves crosta.
Sin embargo, también es superligero gracias a su núclo de madera y al refuerzo de fibra de carbono que recorre toda la longitud del esquí.
Detalles técnicos
Peso: 1550g (3100g/par).
Línea de cotas: 136 mm(espátula) - 107 mm(patín) - 123 mm(cola).
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información