Bota de esquí de fondo clásico Ashera, extremadamente ligero y cómodo para chica. Doble sujeción con cordones y cremallera para un ajuste total.
Proporciona el equilibrio perfecto de funcionalidad y comodidad que se requiere para los entrenamientos: el clásico flex suave facilita el movimiento en la zona del antepié, mientras que la suela SNS Pilot 2 y el sistema de cordones optimizan el impulso dinámico. Con un gran ajuste del talón, proporciona una fuerte sujeción, mientras que la horma Sport Fit de 106 mm y el suave forro del collar aportan una comodidad insuperable. El cubre bota exterior repelente al agua mantiene el pie seco y protegido gracias al cierre con una cremallera central que también facilita el cordado. El sistema SNS Pilot 2 en la suela asegura una excelente estabilidad con gran control de los esquís en el descenso.
Detalles Técnicos
Peso: 325g (650g las dos)
Ancho: 106mm
Cierres interior: cordón
SUELA EXTERIOR: SNS PILOT 2
Botín de espuma con acolchado extra en el talón
Cierre de cordón y polaina de lycra con cremallera
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información