Esports El Cim

Bienvenido, puede (Conectarse) o Crear Cuenta.


Entrega
24 / 48h

Envío gratis
a partir de 70 €

Osprey Ultralight Camera Case S

Osprey Ultralight Camera Case S

13.25€


Cantidad:
Funda de fibra rígida para proteger la cámara de fotos, el móbil o cualquier objeto de los golpes y los elementos externos. Incluye cinta para colgarla en el cuello y velcros para montarla en la mochila. Práctica y muy eficaz, cuida tus objetos con mucho cariño.
  • No hay nada peor que llegar al final de tu aventura y darte cuenta de que tu cámara no funciona. ¿Cómo vas a compartir la experiencia con todos tus amigos y familiares en casa? Hemos trabajado con los mejores aventureros y deportistas del mundo para desarrollar una línea de bolsas para cámaras ultraligeras y robustas con el fin de asegurarte de que puedas compartir tus experiencias. Nuestras bolsas para cámara ultraligeras están hechas de doble nylon Ripstop y poseen un compartimento principal con cremallera. Estas características junto con el acolchado de alta calidad aseguran que tanto tu cámara como otros equipos electrónicos sobrevivan a las condiciones más duras de tus viajes. Todas nuestras bolsas para cámaras ultraligeras tienen una práctica correa integrada para colgarla en el cuello o el hombro cuando sea necesario. Disponibles en varios tamaños.
Detalles técnicos
  • Funda rígida anti golpes
  • Para guardar teléfonos pequeños, GPS y cámaras digitales
  • Correa para el hombro/cuello incluida
  • Compartimento acolchado con forro polar
  • Peso : 0.06 kg
  • Maximum dimensions : (mm) 150 (l) x 90 (w) x 40 (d)
Especificaciones
Marca: Osprey
Código Producto: 5692
Disponibilidad: 1
Peso: 60.00 g
Escribir Comentario
              

Nota: HTML no sera traducido!

Etiquetas: camera, cese, funda, ultralight



Tel: 938740006
Email: esportselcim@esportselcim.com
Esports El Cim © 2020



Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas. OK | Más información